domingo, 7 de marzo de 2010

Besamanos de Ntro Padre Jesús Divino Salvador en su Prendimiento

Para finalizar, y de que mejor manera, la Hermandad Salesiana del Prendimiento celebró también el solemne y devoto besapies en honor de su titular, Ntro Padre Jesús Divino Salvador en su Prendimiento. La imagen se situaba delante del altar mayor del santuario de Mª Axiliadora de los Cristianos, que podía contemplar claramente como su hijo fue recibiendo durante toda la jornada las ofrendas en forma de besos de sus devotos y fieles. Escoltandolo se encontraban cuatro ciriales, dos a cada lado, además de una magnífico exorno floral formado por cuatro jarras de claveles rojos e iris morado, mientras delante de la imagen se situaba un frondoso centro de claveles rojos. Que puedo yo decir del señor, mi señor, el que llena mi vida y que se que nunca me abandona, porque un día me cojio de sus manos atadas, para enseñarme el verdadero camino, que se esconde entre cada una de sus zancadas y del bendito regazo de su Madre de la Piedad.



No hay comentarios: