sábado, 30 de mayo de 2009

XXV Aniversario de la Coronación de la Esperanza de Triana


Con Motivo del XXV Aniversario de la Coronación de la imágen, la titular mariana de la Hermandad de la Esperanza de Triana de Sevilla realizará una salida extraordinaria para commemorar dicho aniversario.

El recorrido de ida, día 31 de mayo, se realizará por las siguientes calles: Salida a las 18:00 de la Capilla de los Marineros en la calle Pureza, después, Plaza del Altozano (18:10), Puente de Triana, Reyes Católicos (19:30), Pastor y Landero. Adriano, Arfe, Arco del Postigo, Almirantazgo, Fray Ceferino González y entrada en la Catedral por la Puerta de San Miguel a las 22:00.

Posteriormente, el recorrido de vuelta se realizará el día 6 de junio, por las siguientes calles: Salida de la Catedral por la Puerta de Palos a las 19:00 horas, Alemanes, Avenida, Andén del Ayuntamiento, Plaza Nueva, Bilbao, Carlos Cañal, Zaragoza, Reyes Católicos, Puente de Triana, Plaza del Altozano, San Jorge, Antillano Campos, Pagés del Corro, San Jacinto, Rodrigo de Triana, Pelay Correa, Vázquez de Leca y Pureza (05:00 horas).



Foto: Rafaes.com


No hay comentarios: