domingo, 17 de mayo de 2009

Añoranzas de Hispalis...



Recuerdos que se funden en el el tiempo... y que sin embargo perdurarán en mis retinas y en este mi corazón cofrade... Viendo esta fotografía me lleva a recordar cierta plaza... Una plaza no con un nombre cualquiera, sino el de San Lorenzo... que sin duda alguna me hace pensar en la fernandina iglesia de mi ciudad de Córdoba... pero no solo eso... esa plaza esconde el susurro de una saeta que rompe el silencio enmudecido que despredende a su paso el majestuoso Señor.. de Sevilla... si, ese que parece que camina y respira, abandonando su idiocincracia de la carne inmortal de los años... tambien anhelos sueños de Sabado Santo roto mientras la Soledad, el último suspiro, el último sollozo de la ciudad, ante la pasión de amor nunca jamás contada... Pero esta foto es de Dulce Nombre... que evoca en el eco a la Bofetada que el señor, recibe, y que ella, bajo la confortación del discipulo amado... lo padece... Dulce Nombre... María...

No hay comentarios: