sábado, 25 de junio de 2011

Semana Santa 2011 - Domingo de Resurección: El Resucitado

Y culminamos las fotos de la pasada Semana Santa con la Hermandad del Resucitado, que en extrañas circunstancias, no realizó su estación de penitencia, quedándose en el interior de Santa Marina, a pesar de que el sol lucía afuera. Pero las decisiones de la juntas de gobierno son soberanas, asi que lo querramos o no, de esta manera tan especial, se puso fin a la rocambolesca Semana Mayor de este año 2011.




2 comentarios:

Audios Cofrades dijo...

Buenas, he estado viendo su blog y me parece muy bueno, con muy buen material fotográfico.
Me gustaría que me agregase como blog amigo a mi portal: http://audioscofrades.blogspot.com/

Saludos.

Andrés Fresno dijo...

Perfecto, encantado de enlazar mi blog con el suyo. Un Saludo.