lunes, 22 de noviembre de 2010

Besamanos de Ntro Señor Amarrado a la Columna

También el pasado domingo tuvo lugar el besamanos en honor de Ntro Señor Amarrado a la Columna, titular de la hermandad del Huerto. La imagen se encontraba en el altar mayor de la iglesia de San Francisco con un soberbio y elegante montaje de cultos, creando un clima de verdadera y aunténtica reflexión. Estas fotos se las quiero dedicar a dos personas en especial, a mi amigo Alberto Serrano, por dejarme hacer estas instantáneas, y a Estefania Molina, para desearle toda la suerte del mundo en su pregón de Juventud del próximo año 2011.



1 comentario:

Estefania dijo...

Muchas gracias por tener este detalle conmigo. Me llena de gozo que un hermano y amigo en Xto como tu me tenga presente y sobre todo te agradezco enormemente el apoyo que me desmuestras, pues lo que quiero es que mi pregon refleje en cada verso esa forma de vivir la Semana Santa y la Hermandad que nosotros conocemos y que la esencia del mismo sea compartida por aquellos que se que me acompañareis ese dia. Las puertas de San Francisco y del Huerto estan siempre abiertas para ti, las fotografias son el fiel refejo del buen gusto y del cariño con el que tu mirada capta cada momento. Espero poder disfrutar de tus fotografias por mucho tiempo y que mis titulares formen parte de un album de recuerdos que ya tiene mucho valor y que seguira completandose porque esto se vive y te quedan muchas instantaneas que regalarnos. Un Abrazo y Un beso para ti y para la juventud del prendimiento que va creciendo y se va haciendo más presente, hay que seguir asi.